Thomas Traversa Gana el Red Bull Storm Chase 2014
avatar

red bull storm chase 2014 thomas traversa

Thomas Traversa, windsurfer profesional francés que debutó en 2003, ha conseguido coronarse campeón del “Red Bull Stom Chase 2014″, una competición que se basa en perseguir toda tormenta que aparezca para poder darlo todo en medio del temporal.

Este año, Thomas lo ha conseguido en Cornwall, Inglaterra, luchando contra vientos de más de 70 nudos y olas de más de 10 metros de altura, una locura de condiciones.

La tercera misión del “Red Bull Storm Chase 2014″ superó todos los límites, la calidad y el estilo de los participantes fue increíble y el lugar donde se desplazaron les ofreció todo lo necesario.

El sábado, Traversa fue el primero en darlo todo, lanzándose a saltos estratosféricos que incluían algunos “Front-Flips” y luego pilló una ola de casi 11 metros.

La competición fue restringida a sólo dos rondas debido a la gran tormenta y lo rápido que tiraba de la marea.

El Domingo el viento bajó bastante, pero la potencia del mar seguía dándolo todo pudiéndose completar una ronda por la mañana deleitando a los fans con increíbles saltos, como los que realizó “Brawzinho” Browne lanzándose más de 6 metros por encima de las olas.

Tras calcular los puntos, contando las mejores cinco olas y la puntuación de los saltos de toda la misión, y añadir los puntos extra por los saltos más altos y las olas más radicales,lo jueces declararon vencedor a Traversa.

Red Bull Storm Chase 2014 Final

1. Thomas Traversa
2. Marcilio Browne
3. Leon Jamaer
4. Dany Bruch

This entry was posted in General and tagged , , , , . Bookmark the permalink.

Anímate a Comentar